Suscríbete y recibe el mensaje de tus ángeles y contenido especial

¿Tiene algún significado ver 555 por todos lados?

Quiero que empecemos entendiendo que la numerología y los mensajes que te dan los ángeles a través de números que ves de manera repetida son cosas distintas. Los ángeles te envían mensajes de formas repetitivas porque saben que dudas y que a veces hay que repetirnos las cosas varias veces para que las creamos o hagamos caso.

Una vez aclarando esto hoy quiero hablarte del famosísimo 555

El número 555:

Todos hemos visto en algún momento de nuestra vida el 555 repetidamente y nos hemos preguntado qué significa. Sé que esto puede causarte angustia; por ello tus ángeles me pidieron dedicar este artículo a explicar y profundizar sobre su mensaje en este número.

Los números 555 son especiales y significan:

Cambios importantes están por entrar a tu vida.”

Tomémoslo con calma pues este mensaje no es para asustarte ni significa “Prepárate, que vienen cosas difíciles”. Al contrario, este mensaje es para traerte tranquilidad. Veamos el mensaje completo.

 

 

Esto te debe alivianar, porque significa que son cambios que, independientemente de nuestra perspectiva, son para nuestro mayor beneficio, que ellos traen y guían.

Otra pregunta que siempre me hacen de esto es: Andy, ¿Qué cambios son?

Lo que me lleva a mostrarte el que significa que te cuestiones esto.

El mensaje es un aviso, una introducción sin detalles, detalles que ¡No necesitas! Ya que sigues en un proceso de entrenar tu mente, confianza y sobre todo tu Fe en la certeza.

Y déjame decirte que, esta es una buena oportunidad de practicar la Fe, terrenalmente hablando. Recuerda que el ego quiere saber los cambios para evaluarlos y juzgarlos, como si nosotros supiéramos más que los ángeles.

Si en este momento sientes que a pesar de lo que ya sabes no puedes con tu angustia, vamos a pedirle apoyo a Arcángel Miguel, para que nos ayude con esa amargura y preocupación ante el cambio.

“Arc. Miguel, te entrego mi miedo y angustia por el cambio, ayúdame a recordar que estoy segura bajo el amor de Dios, que soy invulnerable y ayúdame a ver las oportunidades en mi alrededor.” 

Si quieres profundizar un poco más en el tema, te invito a ver el siguiente video.   

 

 ¡Ahora ya sabes! La próxima vez que veas el 555, disfruta tu comunicación con ellos y siéntete bien de saber que te están llevando a un mejor destino.

Recuerda que el taller gratuito “Comunicación Angelical Nivel1", inicia el 27 de julio, en el que podrás aprender a entender sus mensajes y cómo te conectan con el mundo espiritual con ayuda de tu cuerpo comunicación energética, para registrarte solo dale clic a la imagen.   



Te podría interesar: