Suscríbete y recibe el mensaje de tus ángeles y contenido especial

Energía del mes de Octubre

Mis queridas luciérnagas, en esta ocasión la energía del mes fue en vivo, así que te invito a recibir y no importa si ves esto grabado, la energía está presente para ti.

Tus ángeles Arcángel Miguel y Arcángel Chamuel quieren recordarte que no resistas el amor que te ofrecemos, la potencia de tus talentos y esto lo haces cuando te haces menos, cuando dudas de ti o crees que nadie te va a elegir, que nadie te va a comprar. Estás en un proceso de cambio y la incomodidad que estás viviendo simplemente es una invitación para atravesarla, esta etapa puedes percibirla como si fuera un filtro, estás filtrando las personas y situaciones que no contribuyen pero no hagas relevante este proceso.

Puedes escuchar el mensaje completo en el siguiente video y contarme qué resonó contigo, también te cuento que este mes tendremos un intercambio de barras en CDMX con sesión de preguntas que surgen en la sesión, platicaremos de todo lo que no te contaron de las barras de Access, así que si quieres registrarte dale clic aquí. 

Próximos talleres: 
Con amor,
Andy y tus ángeles. 💖


Te podría interesar: