Suscríbete y recibe el mensaje de tus ángeles y contenido especial

Mensaje de los ángeles para Julio

Mis queridas luciérnagas, ¿cómo han pasado los primeros días de julio?  Los ángeles me pidieron compartirte este mensaje pues no importa si es el primero de mes o a finales, ellos quieren decirte lo siguiente. 

Muchos de ustedes se encuentran viviendo un momento de su vida que se siente como un gran escalón de consciencia. Con su mirada en todas las posibilidades, pero recordando la importancia de elegirse constantemente.

 

O tal vez, un paso antes, justo por subir, y donde pueden tomar la elección de mostrarse al mundo con total contundencia y así recibirlo todo.

Es solo una elección ¿Estás eligiendo ver el dolor/complicación que muchos te muestran o elegirte a ti?

Habrá mucho movimiento y expansión si así lo eliges, pero recuerda… 

¡Componer una nueva melodía requerirá práctica y constante elección!

Mantente en conexión contigo, con el gozo y con personas que te extrañan. No te aísles más, elige mostrarte al mundo de nuevo, no hay nada que proteger; es momento de mostrarte al mundo con nuevas elecciones, dejando lo que no ha funcionado.

¡Pídeme facilidad con todo lo que vendrá, pues es necesario el movimiento! Te ayudaremos si así lo deseas.

 

Y como nota súper importante, los ángeles  me enseñan una fila de regalos envueltos, así que no los juzgues, solo recíbelos, pues es momento de construir de nuevo.

Arcángel Metatrón y Sandalfón contigo. 

Quiero aprovechar este momento para invitarte al curso gratuito de "Comunicación Angelical Nivel 1", donde en 5 clases voy a enseñarte cómo comunicar con ellos y un montón de ejercicios que te ayudarán en este camino espiritual. Si resuena contigo solo dale clic en la imagen para más información.

 

Con amor,
Andy y tus ángeles.  💖


Te podría interesar: