Suscríbete y recibe el mensaje de tus ángeles y contenido especial

Mensaje de los ángeles para el mes de Septiembre

Llegamos a septiembre y en esta ocasión arcángel Metatrón nos acompaña para darnos el mensaje del mes en el que nos habla de “más espacio”.

 

Para este mensaje me mostró un mar, que se mueve pero está tranquilo, me mostró su inmensidad y a una persona en medio de la ciudad y el caos para después mostrarme a esta misma persona pero en una situación de paz. A lo que su mensaje dice:

"No se trata del lugar físico en el que te encuentras, tu trabajo o la meta, si no el espacio que hay en ti para trabajar y gozar tu vida". ¿Qué espacio en ti te haz estado negando para mantenerte en la limitación?

Reconoce la posibilidad de remodelarte, de dejar ir lo que te mantiene entre muros, sean ideas, pensamientos, personas, gratitud por lo cosas con las que creciste. Y aunque se sienta como un salto al vacío crear de nuevo, reconoce que no siempre se trata de desechar, se trata incluso de hacer espacio moviendo los objetos que requería tu vida. 

No creas que siempre se trata de empezar de cero, puedes elegir nuevamente y recibe las invitaciones que estarán llegando a tu vida durante este mes, acéptalas y permítete recorrer el camino que se abre para ti, aún en un espacio que no imaginas.

Disfruta los nuevos espacios que están esperando por ti, por tu energía. ¿Cuánto más espacio esta disponible para ti? YQMEP.

Si escuchar el mensaje completo, dale play al siguiente video.

Para conocer más información de todos los talleres que vienen, dale clic al siguiente botón y entérate de todo.

Con amor 💖
Andy y tus Ángeles. 


Te podría interesar: