Suscríbete y recibe el mensaje de tus ángeles y contenido especial

¿Eres un sanador Sexual o Empático?

¿A qué nos referimos cuando hablamos de un sanador sexual?

 Tal vez al escuchar “sanador sexual” pienses que tiene que ver con algún acto sexual. 😳 pero más bien se refiere a la vida vibrante que tienes. ⚡🔥

 

Los sanadores sexuales son aquellas personas que se rodean de otras buscando salvarles la vida, pensando que van a poder ayudarles a arreglar sus problemas o mejorar su vida por el simple hecho de ser su pareja.

Los sanadores sexuales son personas que constantemente atraen parejas y se rodean de aquellos que no sólo no están emocionalmente disponibles, sino que traen consigo una serie de problemas sin resolver.

 

En ocasiones al sanador sexual le da gusto arreglar la vida de su pareja y a veces ni siquiera es consiente, pero se emociona cada vez que se da cuenta cómo puede ayudar o mejorar la vida de alguien.

 

¿Quiénes son los sanadores empáticos?

Son aquellas personas que se dejan llevar por las emociones y los sentimientos, son todos aquellos que sienten en extremo y se unen a lo que siente el otro, permitiendo que baje su energía pues en vez de ayudar a elevar la de su pareja, se baja al mismo nivel causándole en muchas ocasiones emociones, angustias o preocupaciones que no le corresponden.

 

Si te sientes identificado con alguna de las características de los sanadores sexuales y empáticos, quiero invitarte a la masterclass gratuita este viernes 29 de abril, que será exclusiva para todos aquellos registrados a la lista de espera del taller: Pareja, relaciones y otras Creaciones. 

 

¡Solo dale clic a la imagen y únete al grupo de whatsApp!

 



Te podría interesar: