Suscríbete y recibe el mensaje de tus ángeles y contenido especial

¿Puedo comunicarme con mis ángeles?

Hace un par de días alguien me comentó que lo ángeles y nuestra comunicación con ellos era algo que dios guardaba muy celosamente; hoy al preguntar qué querían los ángeles que escribiera, contestaron lo siguiente:

“Recuerda que siempre hemos estado ahí para ti, que la comunicación es fácil por una sencilla razón. Nosotros estamos en ti, nosotros estamos en ÉL, pues nuestro amor y el de tu padre nunca se ha separado de ti.

Estamos en ese letrero que creíste coincidencia, en tu hermano que te recuerda dejar de exigirte, en tu amigo que solo te invita a sonreír, en ese trabajo que pareció llegar de casualidad para solo demostrarte que puedes con lo que sea, en la naturaleza que te pide regresar a tu paz, en esas persona que te enojan tanto donde solo reflejamos la parte de ti que necesitas sanar, estamos en todos lados tratando de llevarte a ese lugar donde serías mas feliz, observa con quien cruzaste hoy… ¿vez como si estábamos ahí?

¿Por qué no nos escuchas?

También tiene una respuesta, estas tan ocupado en tu vida haciendo lo que se supone que debes hacer, que nunca te detuviste a preguntar que se requería de ti, no te detuviste a ver ese letrero que pusimos para ti, no te detuviste a escuchar a esa persona que llevaba la respuesta a tu pregunta.

Detente ahora un momento, da espacio a que te diga que se requiere de ti, sin intentar dirigir nuestras palabras. Danos permiso de llevarte a ese lugar que no tenias pensado pero que sabemos te hará mas feliz.

Aprende a escuchar a tu hijo, a escuchar a tu pareja sin querer tener la razón o creer saber la respuesta; y muy pronto escucharás tu corazón, tu intuición y los mensajes repetitivos que mandamos con tus seres queridos, ponemos en canciones, revistas o que simplemente pusimos en tu mente como ideas repetitivas.

Sólo pedimos un poco de tu buena voluntad. Sólo pedimos que te dejes querer.”

 

Recuerda que si quieres aprender más de tus ángeles y llevar esta experiencia a la práctica, el próximo 9, 10 y 11 de Diciembre tendremos el evento presencial en CDMX y Online para el resto del mundo "Reconexión, Ángeles y Tú" donde podrás aprender y llevar a la práctica esta comunicación.

Para más información solo dale clic a la siguiente imagen.

 



Te podría interesar: