Suscríbete y recibe el mensaje de tus ángeles y contenido especial

Cómo sobrellevar la pérdida de tu Padre

Para muchos este será el primer año o de los primeros años en celebrar un Día del Padre sin que él se encuentre físicamente a razón de su partida.

Hoy quiero contarte que, como ángeloterapeuta y médium muchos de mis clientes llegan confundidos o con dolor a causa de la partida de un padre y aunque entiendo que puede ser un día incomodo, quiero invitarte a celebrar la vida, a reflexionar sobre tus sentimientos, acaso sientes nostalgia y celebración o por el contrario tristeza, agobio y dolor.

Si en tu caso te encuentras con un sentimiento de dolor hazte esta pregunta:

¿A quién le pertenece esto?

Hazla varias veces y tal vez te des cuenta que estas emociones no son tuyas. No quiere decir que esté bien o mal estar triste, me refiero a que muchas veces absorbemos energéticamente los sentimientos de los demás creyendo que son nuestros, así que si estás pasando por un mal momento este Día del Padre, mi primera invitación es preguntarte si esto es tuyo o son los pensamientos y emociones de las personas alrededor de ti.

 Si es que te das cuenta que el sentimiento no es tuyo, repite:

“Mente, cuerpo, energía… regresen todo lo que no es mío con total consciencia adherida”

Y permite que se libere todo lo que no es tuyo.

Recordar a tu padre no tiene porque ser doloroso, creo que puedes celebrarlo y honrarlo desde la vida, desde las experiencias, por ejemplo, puedes tener un momento con él platicando como si estuviera aquí, usa las noches como momentos de reflexión, también puedes hacer una reunión familiar con fotos y recuerdos de su vida, con aquellas personas que tú consideres quieran compartir este momento, siempre pensando en quién invitar pues necesitas una energía de gozo, no de tristeza, agobio o depresión.

Puede que algunos de ustedes este Día del Padre piensen en “mi padre pudo haber vivido más, se fue muy pronto” o que hicieron algo mal en vida, como médium te puedo decir que en la mayoría de los casos los seres fallecidos explican que, en el momento de su partida ellos estaban con quien tenían que estar y si es que la persona amada no estaba era porque no hubieran podido partir. Lo que haya ocurrido fue la mejor manera, te prometo que no hubo nadie solo, no hubo nadie a quien le faltara algo, siempre estuvieron sus ángeles acompañándolos a ti y a él en ese momento de transición.

La manera que tiene el universo, Dios y los ángeles de facilitar nuestro proceso de transición, es traer a personas que nos aman (nuestros seres fallecidos) es decir, si tu papá ya falleció y tú estás en el proceso de trascender es muy probable que él venga y te acompañe. Todo es perfecto, que no hay nada perdido, la vida de tu padre continúa, con sus chistes, sus enojos, terquedades y opiniones, yo lo sigo viendo así en distintas sesiones. Estoy segura que encontrarás la manera de honrarlo ya sea tu sola o en una reunión para celebrar su vida pues la vida continua y la de tu padre también.

 

 Con amor 💖

Andy y tus Ángeles. 



Te podría interesar: