Suscríbete y recibe el mensaje de tus ángeles y contenido especial

3 formas en las que tus ángeles intentan comunicarse contigo

 

Hoy quiero hablarte de esas "coinicidencias" que en muchas ocasiones vivimos durante el día a día, pero no les prestamos la atención necesaria para poder identificarlas como señales de nuestros ángeles. Recuerda que las cosas son más sencillas de lo que parecen, por eso tus ángeles siempre buscan manifestarse de formas mucho más terrenales para que te des cuenta, por ejemplo:

 

1.- 😇  Escuchar tu nombre: ¿Te ha pasado que escuchas que alguien dice tu nombre y no hay nadie? o ¿escuchas el típico zumbido? Tus ángeles intentan llamar tu atención, el zumbido es típico de afinidad para desarrollar tu clariaudiencia. 

 

2.- 😇 Ver destellos de luz: Los brillitos de colores o de un solo color es muy visual para muchos de ustedes, verlos reflejados en fotos, videos y cuando se ve un rayo de luz a través de la venta sin duda es el Arcángel Raziel. 

 

3.- 😇 Encontrar plumas: Más allá de buscar el significado de el color, las plumas es una de las maneras en las que tus ángeles se hacen presentes para que sepas que te acompañan, que no estás solo en el lugar donde estás. 

 Recuerda que tu puedes pedir las señales lo mas especifico posible, tu tienes las habilidades psíquicas necesarias para pedirles el color específico de la pluma, puedes pedirles que se manifiesten con brillos, con tu nombre, con canciones, mientras tu les pidas las señales ellos estarán muy felices de ser parte de tu vida. 

Si quieres conocer más señales escucha el siguiente audio donde te cuento 4 señales más para que puedas identificarlas. 😉

 

Y para seguir aprendiendo más de estas señales, quiero invitarte a la clase 1 del nuevo taller de Habilidades Psíquicas este 15 de noviembre completamente gratis. Sólo únete al grupo privado dandole clic a la siguiente imagen.


Con amor,
Andy y tus ángeles. 

 



Te podría interesar: