Suscríbete y recibe el mensaje de tus ángeles y contenido especial

Energía del mes Enero

Mi querida luciérnaga, en esta ocasión Arcángel Metatrón, Gabriel y Jofiel son quienes guían el mensajes de este mes (si lees esto en otra fecha, esta bien, llegó a ti cuando requerías recibirlo)

"Hemos escuchado tu preguntas y oraciones todo este tiempo, pon atención en las ideas que hemos hecho llegar a ti y todos los mensajes que llegan a ti... te estamos respondiendo".

Poco a poco irá tomando forma y sentido para ti pues los planes de Dios son el éxito de su hijo, no niegues más el plan de Dios, haciéndote pequeño ante un mundo que esta esperando que alces tu voz, tomes tu lugar y elijas lo que desees.

Te estoy guiando yo Arcángel Gabriel para que encuentres esos espacios donde eres tu con mayor facilidad y libertad; ser tu incomodará solo porque otros no están dispuestos a ser ellos, es normal, no creas que estás causando daño. 

Este mes se traerán pequeños espacios para que puedas elegir, ya te digo que no verás todo el camino, pero si puedes dar el primer paso.
Es momento de ver la belleza que es ti, y una gota tras otra podrás encontrando ese espacio de expresión, de reconocimiento tuyo, de expresión y creación divina, estas siendo guiado. Acepta la ayuda.

Usa tus cuarzos, son una de tantas energías en la tierra dispuestas a apoyarte y a sostenerte en diversos procesos. Ellas no eligen por ti, pero te acompañarán en los procesos. Pídele a los cuarzos que tu cuerpo requiere, que se muestren con facilidad.

Llegó el momento de claridad para generar un nuevo orden desde una espacio donde te honras a ti más que a otros
¿Estas dispuesto a elegirte?

Gracias queridas luciérnagas espero que reciban este mensaje con el corazón abierto, aquí abajo les dejo el nuevo espacio que he creado para ustedes para mostrarles herramientas y energía que les permitan la facilidad de crear una vida gozosa y donde podrás escuchar este mensaje en audio. 

Y por último si estás esperando elegir la clase de barras, recuerda que nos vemos el 13 de enero en Querétaro y el 20 en Ciudad de México. 

Con amor 💖 

Andy y tus Ángeles.   



Te podría interesar: