Suscríbete y recibe el mensaje de tus ángeles y contenido especial

¿Cómo sé si de verdad estoy sanando?

Te has preguntado después de cada meditación, mensaje y cambio de perspectiva. ¿Cómo sé si mi corazón, cuerpo y energía están realmente sanando?

Bueno, hoy te traigo la respuesta. Pon atención.

Antes de comenzar, quiero recordarte qué es la sanación. 

La sanación con ángeles es todo un proceso, un paso a paso donde vas sintiendo estos avances. Ellos siempre te mandan ayuda.

Conforme vayas dejándote ayudar y permitiéndote ver las cosas de forma distinta verás que los cambios están pasando.

Te pongo un ejemplo fácil:

Cuando eres primeriza o primerizo en el ejercicio, al principio duele, pero mientras que seas constante vas creando músculo, fuerza la cual te da el poder de hacer más y sanar.

Al largo plazo con este proceso, salen señales que te dicen si de verdad lo estás logrando.

Ahora te invito a ver el video y seguimos hablando de  las señales. 😉

Estos son los puntos que tienes que checar para saber si estás sanando:

  1. 👉  Comienzas a considerar que no todo es tu culpa, ves que puede que tú no tengas la culpa de lo que paso, puede haber otras razones que no son tuyas. Al dejar de sentirte culpable, el enojo disminuye.
  1. 👉  Sientes gratitud en tu día a día, es decir festejas lo bueno que paso hoy y te das gracias a ti y al universo. Celebras los pequeños avances que tienes.

Ojo, esto pasa cuando agradeces a la persona que no cumplió tus expectativas en el pasado, ejemplo:

Un exnovio “Gracias, por ti me di cuenta que…”

–Los puntos que te cuento, no siempre pasan en este orden, cada uno tiene su tiempo de sanación. ­­–

  3. 👉  Momentos de calma a tu alrededor, pequeños espacios en tu día a día en los cuales respiras tranquilidad. Esto le da paso a la creación.

    4. 👉  Te das la oportunidad de intentar cosas nuevas, por ejemplo:

Cuando quieres decir tu opinión, te enojas y no te sale comunicarte como quieres, entonces comienzas a pensar otra forma de hacerlo. Ya viste que la que tú tenías no era la mejor y te das el chance de cambiar e intentar otro camino.

   5. 👉  Ves en tu cuerpo pequeños cambios, tanto físicos como mentales, como cuando dices “Noto que ya no estoy pensando tanto en eso” o después de ser constante en el ejercicio te sientes más fuerte.

  6. 👉  El dolor disminuye, te das cuenta de que ese sentimiento de amargura en el pecho ha bajado y que tienes el poder de no elegir el dolor.

  7. 👉  Sientes más poder de hacer las cosas, más fuerza y actitud positiva.

  8. 👉  Entiendes que se vale no estar bien siempre, comienzas a ver que es normal tener malos ratos o no sentirte feliz todo el tiempo. Sabes que los días cambian y que si hoy tuviste uno malo, mañana será otro y tendrás una nueva oportunidad.

9. 👉  Ves cambios en otras personas, tus seres queridos o de tu alrededor se hacen más disponible a ti. Como tú cambiaste de forma positiva el mundo lo nota.

 –Ojo, también puede pasar que algunas relaciones se vayan, es decir que como tú dejaste de sentirte culpable o víctima aquella relación que te “rescataba” se va.

No lo tomes a mal, esto es por tu cambio de energía y quiere decir que entonces te encontrarás con gente que sea de esa misma energía positiva que ahora tienes. –

 

  1. 👉  Distingues tu actitud de víctima, es decir te das cuenta de que no eres víctima, tú tienes el poder de tomar el control de tu vida.
  1. 👉  Ya no quieres tener la razón siempre, valoras más tener la paz.
  1. 👉  Empiezan a aparecer otras opciones o personas que antes no notabas que estaban ahí, te salen nuevas oportunidades, tal vez de trabajo.

Como verás, el proceso de sanación con ángeles es cambiar y evolucionar. Darte cuenta de que puedes elegir y que tienes el control de tu vida. Cambiar la culpa por la gratitud y agradecer lo que ese obstáculo o persona en tu vida te dejo, pues aprendiste algo y gracias a eso eres alguien increíble hoy.

Recuerda que la sanación es constante y que hay que mantenerse con la intención de avanzar, valora tu paz mental en este proceso.

Espero que esto te ayude tanto como a mí. 

 

Con amor,
Andy y tus ángeles 💖