¿Cómo saber si soy un sanador?
Muchas personas llegan a mis redes haciendo esta pregunta, imaginando que ser sanador es tener un poder mágico y especial en las manos que cure a las personas de alguna enfermedad.
Hoy quiero invitarte a ver el siguiente video, en el que explico los siguientes puntos que quiero contarte y son mis aprendizajes dando terapia y parte de lo que enseño en la formación de Angeloterapeutas:
1.- Solo puedes ayudar si lo ves tal como es.
2.- Sanar y Curar no es lo mismo.
3.- Tú y tu manos si ayudarán, pero no como lo imaginas.
Con el tiempo he aprendido que somos una herramienta que permite la sanación, pero solo ocurre a través de nosotros, no depende de nosotros ni de poderes mágicos.
Si te preguntas ¿Cómo saber si seré un buen terapeuta, sanador o alguien que puede ayudar a otros de esta manera? recuerda que deberás ser alguien que esta dispuesto a aprender del mundo espiritual, que desea ver la paz en otros, que tiene la compasión y empatía como para no juzgar a las personas que llegan a ti.
Espero que este video te permita entender mucho más el camino del sanador y antes de despedirme quiero contarte que si este es tu llamado, todavía estás a tiempo de sumarte a la nueva generación de Habilidades Psíquicas y Angeloterapeutas, estamos a pocas horas de cerrar inscripciones, si quieres más información, dale clic al siguiente botón.