Suscríbete y recibe el mensaje de tus ángeles y contenido especial

Un mensaje de renovación

Tus ángeles tienen un mensaje de renovación

 

–Me gusta contarte como llegan muchos de los mensajes que canalizo para ti–

En esta ocasión quise meditar y después de varios intentos, me di cuenta que no podía.

Empezaba a soñar y a quedarme dormida.

Escuchaba “Descansa” y pensé “Ok, probemos algo diferente”.

Así que lo hice. Fue muy poco tiempo y desperté diciendo “Padre, me ayudas con unas palabras” y su respuesta fue “reacomodo y compasión”, luego escuché “escribe” y aquí estoy, ahora lo dejaré escribir a él y los ángeles.

Lo que me dijeron para ti fue:

Mi amada luciérnaga” –que usarán la palabra luciérnaga me dio mucha ternura–

El mundo entero celebra tu llegada con estas palabras, más de lo que te imaginas…

Te hemos visto de cerca, te conocemos desde tu interior y lo primero que quiero decirte es que reconocemos tus esfuerzos, que sabemos que haces lo mejor que puedes incluso cuando el mundo espiritual no te pide nada…

Estarás viviendo momentos de reacomodo, que a tu parecer ocurrirán lento en tu percepción del tiempo, pero recuerda que todo ocurre de manera perfecta, pues es realmente importante que comprendas estos cambios, propuestas e intentos que pueden nacer de ti mismo o de las circunstancias…

Como un trenzado que se hace con mucho cuidado y amor, se va tejiendo una nueva historia donde ya no solo se tratará de hacer o no algo, si no de ir conociéndote, conectando con nuevos propósitos que llaman tu atención, profundizar en el porque de las decisiones que tomas para que puedas caminar sin pensar “¿estaré haciendo lo correcto o no?”, y entonces camines reconociendo que tu andar en esta tierra es un constante descubrimiento de ti mismo, del constante reconocimiento de la luz que es ti…

Ahora podrás intentar desde la compasión contigo y con otros recordando que toda “batalla” es el el acto de recordar quién sí eres. Prueba poner compasión por ti y por otros cuando aparezca el juicio.

Vendrán intentos, reacomodo, nuevas propuestas, nuevos comienzos siempre y cuando te permitas recibirlos, pero no olvides que los mayores cambios y reconocimientos que vendrán serán sobre ti mismo…

Deja que la luz se extienda en la tierra como en el cielo, solo permítete ser la luz de Dios en la tierra.

Es momento de volver a sembrar intención en tus palabras, proyectos y planes, tu despertar es el de todos.

Ahora comprendes que eres amada y amado, guiado incluso si las cosas no salieron como imaginaste en el pasado. Sabes que está ocurriendo lo mejor en este instante para que puedas permitirte resignificar ese pasado, el presente y el futuro. Permítenos llevar luz a esos lugares, más allá de lo creiste cierto. Abraza tu despertar que vendrá con infinito amor, compasión y abundancia, si así lo permite”.

Amé sus palabras, espero que te transmitieran la tranquilidad que me dieron a mí.

Gracias por llegar a este artículo del blog de Ángeles Conmigo y permitirte ser la luz de Dios en la tierra. Nos vemos pronto en mi cuenta de FB, IG, Youtube, Spotify y los cursos que están por comenzar.

Te abrazo mi querida luciérnaga.

Andy Terrón.



Te podría interesar: