Suscríbete y recibe el mensaje de tus ángeles y contenido especial

Solo necesito tu 99%

Los ángeles han pedido que estos blog aumenten así que así será.


Todos esperamos algo, paz, tranquilidad, dinero, una pareja, mejor comunicación con tu familia, amigos, un trabajo y la lista puede seguir. Quiero aclarar que no esta mal desear y querer todo en este mundo terrenal, nadie mas que yo (Andy) te entiende pues como a todos me gusta ver reflejado en el mundo exterior eso que deseo.


Pero a lo largo de muchas situaciones me han mostrado que el mundo exterior no proviene de otro lado lado que no sea tu interior, se que me leíste muy cliché y que probablemente lo hayas escuchado y que aun así te encuentre preguntándote que hacer en ese pleito con tu hijo o con el banco que no deja de molestarte.


Primero déjame abrazarte a la distancia pues no estas solo y hoy tus ángeles han venido a manifestarse, pidiéndome que trate de explicarte en mis palabras (raro… normalmente yo solo los cito jejeje)


Justo en las semanas anteriores en distintas clases, videos y libros observo que todos tienen un número diferente, 97%, 99% o 96% al final de cualquier manera es mucho ¿no?


Ese 99% es lo que construye tu vida, refiere a tus emociones y tus pensamientos aunque para ejemplificarlo mejor te sugiero que veas el capítulo de la serie Star trek, el episodio se llama “el permiso“, casi tal cual lo muestran ahí.


Ahora el problema que yo le veo a esta situación es que la neta no estamos tan conscientes que pensamos o sentimos por extraño que parezca, es como cuando confundimos la sed con hambre, (yo también sonreí) es real, pasa aunque no me creas, justo por el famosísimo inconsciente.


Como yo lo veo si no estas tan acostumbrado al proceso de silencio y autoconocimiento o no tienes un coach o mentor, lo que si puedes hacer es que no esta funcionando en tu vida como desearías, ejemplo; Quiero aumentar mis ventas y el dinero en mi cartera pero no esta pasando.


1.- Se realmente honesto si de verdad estas haciendo los pasos terrenales que te tocan, pregúntale a alguien cercano a ti y permítele expresar lo ve y lo  que siente .


2.- Si la respuesta es si a la pregunta anterior, pregúntate que piensas sobre tu negocio y sobre tu dinero


¿Creo que mi negocio ayuda y todos querrían tenerlo?

¿Tener dinero es peligroso?   

¿Si tuviera mucho dinero sería un problema?

¿Qué me enseñaron es casa respecto a dinero?


3.- Si hiciste lo anterior correctamente te darás cuenta que hay incongruencias como las veo en la mayoría de los participantes de mis talleres online


Mostrando que el 99% es muy real y se ve reflejado en tu vida, ¿Cómo salir de ahì? Busca a toda costa relacionarte con personas con otro contexto, que tengan la vida que deseas y pienses como te gustaría pensar, si los haces tu coach o mentor mejor… sus libros son un buen inicio.

Con amor Andy.



Te podría interesar: