Suscríbete y recibe el mensaje de tus ángeles y contenido especial

¿Qué hago con esta situación?

Esta es una de las preguntas más comunes que suelo ver que le hacen a los ángeles y  aunque el cambio que normalmente se requiere no es terrenal , entiendo tus ganas de hacer algo a ese nivel.


Te dejo los pasos que me estén pidiendo que des:


(Quita la cara de angustia que ya vi que traes, sonríe, tu tranquilo, el cerebro no distingue si es natural o no)


1.-  Observa que es lo que sientes en esa situación, podría ser culpa, resentimiento (volver a sentir algo del pasado), impotencia, enojo, tristeza..etc.  ¿listo? Sin esto no podemos avanzar ¿Listo ahora si? 


Ahora una buena noticia, ya sabes que es lo que buscan sanar en ti con esa situación ¡bien hecho!


2.-Deja de prestar atención a lo aparente, a ese ruido externo y mental para que puedas apreciar esa situación de otra manera


En un gesto de humildad, donde no tienes la menor de idea de cómo solucionar, deja que se te enseñe..


¿Cómo hacerlo? Espera al punto 3 y verás.


3.- Encuentra una práctica terrenal que te haga practicar este espacio como el baile, cantar en el auto, cocinar (seguro a alguien le gusta jaja), pintar, meditar o aprender a hacerlo; importante  esto que te digo  es cuestión de práctica no desesperes..


4.- Pide a los ángeles, Dios, Universo ayuda


“Les pido me den la fuerza para atravesar esto de la mejor manera, lo pongo en sus manos para que la mejor solución sea traída de la mejor forma”


¡¡Ojo!! Dije de la mejor forma, no la forma que tu quieres y esperas, déjate sorprender y si te preguntas que hacer mientras… repite paso 1 y 2.


5.- Acepta la ayuda ve a esa terapia, ese médico, ese amigo, ese perrito que te busca, esa pareja, eso hijo….


6.- Déjate de cosas y quita lo que no necesitas… personas que ya no aportan, las historias mentales que te cuentas, y los pretextos para no hacer el paso 3 (¿crees que no te conozco?... si… tengo una sonrisa mientras escribo).


El paso 1 y 2 son básicos pues te has metido en esa situación  con la mente que hoy tienes y desde ahí, desde tan cerca será complicado que lo veas de otra manera.


Se que los pasos se leen sencillos pero ¿Si no eres tú, quien? ¿Si no es ahora, cuando?

Con amor Andy.



Te podría interesar: