Suscríbete y recibe el mensaje de tus ángeles y contenido especial

¿Qué falta? ¿Por qué no avanza y se resuelve esta situación?

Haz hecho todo lo que se supone debías hacer, sin embargo parece que la situación no termina de resolverse a pesar de todos tus esfuerzos.

Si bien era necesario todo lo que hiciste, te olvidaste de un detalle…

¿Acaso ya perdonaste… a todos los involucrados… ya te perdonaste a ti por haber elegido esa situación?

Eso es lo único que te ha faltado, pero no te preocupes pues está cerca de terminar.

Perdona y libera con cada uno de los involucrados, terminando contigo mismo, esto es lo único que terminará con tu propia crucifixión, esto quitará el peso que aún queda en ti. Sé que piensas que lo has trabajado y que todo está resuelto, pero si así fuera, esta situación o persona no estaría llegando a tu mente ahora mismo.

Revisa todos los pensamientos que tienes respecto a la situación y a las personas involucradas, tan solo descubrirás que la lista de estos pensamiento es más larga de los pensabas.

Haz el ejercicio de meditar y visualizar a cada uno de ellos, decirles todo lo que piensas terminado con una frase de perdón y liberación con cada uno de ellos y contigo. Entrégale a tus ángeles esa lista que creaste y Finalmente pide Arcángel Miguel que te ayude cortando todos los lazos tóxicos que energéticamente te une a la situación o a dichas perdonas, recordando que los lazos de amor que nos unen con otras personas nunca se rompen. Pide ayuda a tus ángeles para que te guíen en este ejercicio dales unos minutos para que ayuden a liberarte de esta energía que no requieres más y a reacomodarla tuya.

Perdona a todos y perdónate a ti mismo sin tratar de entender pues tus ángeles dicen que primero quieres entender y luego perdonar, pero que es al revés pues tu tranquilidad y el perdón llegarán cuando te des cuenta que no había nada que perdonar pues solo estaban cumpliendo el rol que tú les diste y que ellos te dieron para lograr una mejor versión de ti.

Lo mejor de todo es que perdonar esto depende únicamente de ti y no solo te hará libre, te hará feliz.

Tus ángeles quieren terminar este blog felicitándote por tus esfuerzos y recordándote que vas por el camino correcto pues “solo estas componiendo tu canción, cuando la veas terminada será maravillosa y entenderás todo lo que hoy no alcanzas a ver. Paciencia amado que solo te estamos preparando”.

Gracias Arc. Saldalfón y Zadquiel por guiar este escrito, pero sobre todo gracias a ti por darte el tiempo de ver por ti.

Te puede interesar 

                                                 

 

 

 



Te podría interesar: