Suscríbete y recibe el mensaje de tus ángeles y contenido especial

5 formas de cambiar tu relación con el dinero

Solemos pensar que para ganar dinero es necesario hacer algo para obtenerlo, pero muchas veces no es así. ¿Te has puesto a pensar que si tan sólo te hicieras disponible a recibirlo podrías pedirlo al universo?

A continuación me gustaría contarte 5 formas que te van a hacer cambiar tu forma de pensar en cuanto al dinero:

1. Observa la abundancia alrededor de ti 

El dinero se ve de distintas maneras, no solo efectivo. Ponte a pensar en cuántas cosas en tu vida has recibido que no te han costado, todas esas cosas por las cuales tendrías que sentir infinita gratitud.

2. ¿Qué es lo que amas de tu situación económica actual?

Nos gusta pensar que somos personas trabajadoras, pero te has dado cuenta que eres energía y muchas veces te alineas con la realidad de otros, ya sea siguiendo sus mismas situaciones, deudas, nivel socioeconómico, etc.

A lo mejor te da miedo que te vaya bien, te da miedo la burla o destacar, tal vez es más cómodo estar en tu situación o endeudado, porque así tu familia no te pediría prestado o no tendrías que dar explicaciones.

Repite conmigo:  “ Y todo lo que eso es, lo destruyo y lo descreo aquí y ahora.”

3. Qué tan abierto estas a recibir

El dinero no es lineal, nos gusta pensar que las cantidades de dinero que recibimos tiene que mantenerse así como si no pudiéramos cambiar nuestros ingresos. ¿Qué pasaría si te abrieras a picos altos y bajos en tus ingresos? 

4. Pasa tiempo con tu dinero

Solemos creer que si no vemos los problemas no existen. Ten el valor de ver tus números pues si no los ves tampoco podrás reconocer las infinitas posibilidades que hay para ti que te llevarían a salir de esa situación.

5. Pregúntale a tu dinero ¿Qué más es posible?

A veces nos comparamos con los puntos de vista de nuestra familia, sociedad o de nuestro país, donde a veces parece no haber opciones, pero qué pasaría si tu pudieras crear tu realidad, ¿Qué pasaría si no sólo fuera trabajar? 

Pregunta a tus ángeles: ¿Qué otras elecciones que te darían mucho más gozo están disponibles y no estabas dispuesto a ver? 

Siempre hay mucho más esperando por ti, si quieres seguir aprendiendo te invito a unirte a la semana de expansión donde trabajaremos tu recibir y la energía del dinero.

Dale click a la imagen para unirte:

Si quieres más información dale clic al botón de whatsApp.

 



Te podría interesar: