¿Por qué no entiendo a mis ángeles?
Esta es una pregunta que recibo con mucha frecuencia en frases como ¿Qué significan estos números o las plumas? ¿Porque a veces siento que veo muchos mensajes de mis ángeles y a veces no? ¿Exactamente qué tratan de decir mis ángeles con esto que paso?
Te soy muy honesta, a veces yo también quisiera que me mandaran un WhatsApp pero la verdad es que no lo necesitamos.
Déjame explicarte porque es así.
Para los ángeles las palabras resultan muy limitadas y mucho más limitadas cuando nuestras preguntas son igual de limitadas entonces imagina tan sólo que ellos están queriendo comunicarse contigo para darte más opciones y tú les preguntas si a o b la verdad es que la respuesta sería ninguna de las dos pero tal vez eso te causaría ansiedad, y por otro lado las palabras le son limitadas, porque el amor tiene muchas formas de expresarse y te puedo decir que tus Ángeles lo hacen de manera repetitiva a través de letreros frases o incluso personas con las que pláticas pero de las que tú haces caso omiso.
Otra razón por la cual solemos no entender a nuestros ángeles es porque tampoco tenemos una relación con nosotros mismos y no sabemos si el mensaje viene de ellos, del ego o de nosotros mismos.
Los ángeles quieren lo mismo que tú un espacio para ti y para ellos donde no se les diga de qué manera expresarse donde les permitas crear más allá de tus opciones y escuchar lo que no has querido escuchar.
Ellos han encontrado formas de comunicarse con nosotros por encima de las palabras que si bien, son tan sólo eso una forma hoy permite que tus ángeles se comuniquen a través de distintos medios, déjales mostrarse como son en realidad y más allá de tus expectativas permite que el amor se exprese con señales, con símbolos que aunque te parecen confusos en realidad tienen mucho más que decir y más profundidad de la que imaginas, pero sobretodo te invito a que los dejes mostrarse y mantenerse presente cómo podría hacer una pluma, este blog, un amigo que te abraza, muchas veces sólo quieren mostrar su amor.
Si quieres aprender más de ellos y desarrollar estas habilidades, te espero en el taller gratuito "El Camino Angelical" iniciamos el 21 de marzo Solo dale clic a la siguiente imagen.