Suscríbete y recibe el mensaje de tus ángeles y contenido especial

¿Por qué mis ángeles no ayudaron a que las cosas salieran como pensé?

A todos nos ha pasado que las cosas no salen como las planeábamos y el que diga que no por supuesto miente. Esa pareja a la que diste todo de ti, ese negocio donde pusiste tu fe y dinero, ese trabajo que a tu parecer merecías, y como estas, varias situaciones más.

Lo único que sucedió es que tus ángeles que velan tan amorosamente por ti, pueden ver tu pasado, tu presente y tu futuro, de ahí que saben que te haría más feliz. Pero sucede que nosotros también creemos saber qué es lo que nos haría más felices e insistimos en ello. Pero…

¿Qué pasaría si por una vez, admitieras que realmente no sabes que es lo que te sería en tu mayor beneficio y lo que te haría más feliz?

¿Qué pasaría si entregarás tu plan al amor que te cuida y que tan cuidadosamente tiene algo pensado para ti?

¿Qué tal si les damos nuestra confianza y observamos que tiene ÉL y sus ángeles reservado para ti?

Tus ángeles te invitan a recordar que todo tiene un propósito y en todo momento te encuentras en el lugar correcto, aunque hoy no lo veas así.

Que en ese lugar donde te encuentras justo ahora es perfecto, pues es donde más aprendes o más enseñas, pero no te preocupes si hoy no lo entiendes, pues tus ángeles que te sostienen sabrán que todo será mostrado a su tiempo.

Como ellos dicen “El lado bueno es que todo está de tu lado, pues siempre podrás elegir la manera en que observas y decidir si aprendes, o puedes insistir en tener un mejor plan que el del amor que vela por ti”

Pareciera que las cosas no salieron como pensaste pero el amor que cuida de ti solo tenía un plan para acercarte a ese lugar donde serías más feliz.

Solo repite a tus ángeles:

“Amados ángeles, admito que no sé que es lo que más me conviene pero ustedes sí, me hago disponible al amor y a su plan, me abro a recibir todas sus bendiciones y a dejarme guiar. Pónganme donde sea más útil, valorado y apreciado. Renunció a mi plan”

Que todas las puertas que ya te esperan sean mostradas ante ti, mientras recuerdas que tu plan es el mismo que el de Dios y tus ángeles… que seas feliz.

Bendiciones

 

 

 



Te podría interesar: