Pidiendo ayuda
¿No te quieres o no te gusta pedir ayuda? Este mensaje es para ti. Un gusto verte por aquí de nuevo pues tu ángeles te han traído hasta aquí. En esta ocasión los ángeles me cuentan que te está costando trabajo pedir ayuda por diversas razones:
Crees que solo tu puedes resolverlo
- Porque quieres demostrar que si puedes
- Porque sería admitir que eres “débil”
- Porque sería admitir que necesitas ayuda o que cometiste un error
Entre miles de razones más, pero hoy tus ángeles que te aman y que solo desean que seas todo lo que puedes ser tienen unas palabras para ti:
“Nosotros tus ángeles velamos por ti a cada momento, incluso pondremos personas que te confrontarán fuertemente con el objetivo solo hacerte crecer lo veas aun o no.
Hacerte crecer en humildad y acercarte a tus hermanos de quien te ves tan diferente y lejano pero olvidas que el amor que los guía solo los ha unido para ayudarse mutuamente a crecer, pues aunque no lo creas solo te topaste a alguien con la misma ambición que tu, la misma necesidad de aprobación, las mismas ganas de sentirse amado; observar esto y descubrir esa sombra que no te gusta admitir solo te hará conocerte mejor y crecer, pide ayuda para verlo como nosotros lo vemos.
Hacerte crecer en valor pues admirable es admitir que tus hermanos y tu han venido para trabajar juntos en amor y en compasión, valor sería admitir tu “debilidad” y hacerte fuerte en ella pues tu indefensión esta tu salvación, pues para entonces te habrás reconocido fuerte, amado y protegido; ¿pues que habría que temer el amado hijo de dios? de nuevo esto es solo una oportunidad para mejorar o ver que en el reino de dios nadie te ha juzgado más que tú mismo y que esto es solo entre tú y dios; para Él ya eres suficiente y no requiere tu esfuerzo para demostrarlo, sin embargo te has esmerado tanto tratando de llenar tus expectativas y las de otros.
Pedir ayuda si bien tal vez no te de lo que crees que estas buscando, si te dará paz si lo haces buscando tu paz y la de tu hermano, sin ganadores ni vencedores, logrando ver a tu hermano sin rencor y logrando verte a ti como un ser suficiente, ni más ni menos; buscando que ambos ganen, entendiendo que el único error es la pobre imagen que tienes de ti y de él.
Hoy vuelve a empezar y pide ayuda sin temor a equivocarte pues lo único que puedes pasar es que ganes. Pues nuestro amor ya te guía, solo necesitas reconocer lo que ya eres, uno con dios.”
Como verás hay alguien que te ve y te trata con mas amor del que tú te tratas, hoy te invito a darle una oportunidad a sus palabras, a su consejo y a esa persona que tienes en mente, trátalo como tu hermano.
Te puede interesar