Suscríbete y recibe el mensaje de tus ángeles y contenido especial

Papá y Mamá…. ¿Error o Amor y sanación?

El día de hoy los ángeles me sorprendieron pues siempre creí que usarían este blog para hablar de ellos y su relación con nosotros, pero, como siempre, hoy demuestran su amor incondicional hablando de lo que ellos creen más importante y de lo que es en nuestro mayor beneficio. En ésta ocasión quieren hablar de tus padres, y esto es lo que tenían que decir:

“Amado nuestro, hemos notado que no ves a tus padres de la misma manera que ÉL, pues no se trataba de si estuvieron o no, de si pudieron resolver tus expectativas o no, sino del inmenso amor con que escogieron ayudarte a sanar, crecer y amar, lo veas así o no desde tu percepción.

No juzgues sus acciones y decisiones, como nosotros no te juzgamos a ti; se que tienes un “mejor plan” para tu relación con ellos, pasa su salud, sobre qué sería lo correcto, pero no olvides que ellos vinieron a aprender de la misma manera que tú.

También sabemos que hay enojos y huellas de abandono muy profundas, pero antes de culparlos observa que son tu oportunidad para sanar. Si eres consciente de esto atiende tus enojos y la culpa y verás como tus ojos y visión sanan junto con ellos. Solo entonces descubrirás que primero se perdona y luego se entiende, pues el amor vela por ti y por ellos

“Pide el milagro de cambiar tus juicios y resentimientos por compasión”

Y así será, pues SU visión siempre ha sido tuya. El amor que vela por ustedes ya los bendice”

Arcángel Chamuel y Arcángel Saraniel.

Te puede interesar 

                                                 

 

 

 



Te podría interesar: