Suscríbete y recibe el mensaje de tus ángeles y contenido especial

Significado de 555 y Numerología Angelical

¿Qué significado tiene ver 111, 222, 333 y así con infinidad de números que se manifiestan por todos lados? 🤔

Hoy quiero platicarte el significado de algunos números ya que es de las preguntas que más me hacen, si estás listo sigue leyendo.

Significado de 111: Los ángeles te piden enfocarte en lo que sí quieres y no en lo que no quieres, por ejemplo cuando te quejas de lo que no quieres y solo te enfocas en ello. ¡Sube tu frecuencia!⚡ ¡Mantente positivo! 💗

Significado de 222: ¡Por favor confía en lo que sucede y en tus ángeles! Te piden confiar en todo lo que sucede a tu alrededor. 🙌

Significado de 333: Confía en lo que estas viviendo, sigue adelante y continúa tu camino, los maestros ascendidos están contigo. 💞  Si preguntaste algo de sí o no, su respuesta es .

Significado de 444: Es un número que tiene 2 significados, primero significa que miles de ángeles están contigo y si estás haciendo una pregunta de sí o no la respuesta es NO.

Significado de 555: Es un número al que muchos le temen ya que significa Cambios recuerda que no te quieren espantar, simplemente te avisan que todos los cambios están siendo guiados por tus ángeles. 🗺

Si quieres conocer el significado de los números 6, 7,8, 9, 0 y números ascendentes y descendentes, dale play al episodio de Spotify. Escúchalo completo y ahora sí, aprende a identificar todo lo que tus ángeles quieren decirte con los números.

 

Recuerda que el taller gratuito “Comunicación Angelical Nivel1", inicia el 27 de julio, en el que podrás aprender a entender sus mensajes y cómo te conectan con el mundo espiritual con ayuda de tu cuerpo comunicación energética, para registrarte solo dale clic a la imagen. 
Con amor 💖
Andy y tus Ángeles. 


Te podría interesar: