Momento de hacer un alto y revaluar
Hey!! Gracias por detenerte un segundo a escuchar el mensaje que los ángeles me hicieron el favor de darme el pasado fin de semana y como sé que no hay coincidencias parece que este también es para ti.
“Amado nuestro ¿A dónde te diriges con tanta prisa? Tanta prisa, tanto trabajo, tantos planes, proyectos y compromisos… pero si bien es necesario eso, te has olvidado de tu primer prioridad… TU PAZ… TU TRANQUILIDAD.
¿Hace cuánto no tienes tiempo de calidad contigo o con cualquier relación? ¿Hace cuánto tu prioridad no es tu prioridad?
Haz un alto y amorosamente regresa a tu paz y pregunta en realidad que se requiere de ti pues sin duda la mayoría de tus proyectos saldrán adelante pues ya cuentan con sus propias alas pero por ahora se te requiere en otro lado.
En ese abrazo que olvidaste pues ibas con prisa.
En la compasión y amor a esa hermana a la que olvidaste amar en vez de exigir.
En el amor a ti pues olvidaste tratarte con dulzura y cariño.
En esa persona que solo está haciendo un pedido de amor, en esa situación que tu juzgas con dureza… la misma dureza con que te tratas a ti.
Hoy vuelve a empezar pues lo único que ha faltado en esas relaciones es amor incondicional, aprender que dar es recibir pues ese hermano y tu son uno mismo. El día que no sientas que pierdes al “dar” en esa relación, tu alma se regocijará de tanto amor que habrá en ti pues todo ese amor que “diste” ya morará en ti. Si hoy sientes que das y no recibes, revisa bien la verdadera razón por la que “das” y verás que no es precisamente amor lo que intentas dar y te percatarás que aún no has dado.
Sin esperar y solo por amor a ti dale tu tiempo, tu palabra y tu amor a esa persona que tienes en mente y verás como no solo regresa a ti, también la relación con esa persona sanará. Si aún piensas que es difícil pide ayuda a Jesús pues su ejemplo y amor sabrá guiarte, enseñarte a dar, recibir y a cuidar tus alas.
Solo vuelve a empezar.
Te amamos Tus ángeles”
Te puede interesar
>