Suscríbete y recibe el mensaje de tus ángeles y contenido especial

Mensaje del mes de Octubre

Hoy vengo a mostrarte un poco de la energía de este mes y un poco del siguiente, los dejo con los ángeles que seguro tienen palabras mejores que las mías.
 
“Hoy venimos a mostrarte las cosas con la importancia que tienen en realidad. La importancia que tienen esas personas alrededor de ti e incluso la relación que tienes contigo mismo.
Abrázalos y abrázate como si no fueses a vivir para siempre. Permite que el lazo de amor que los une sobrepase el pasado que no está más aquí.
Se te está preparando para lo que vendrá en lo que ustedes llaman ‘el siguiente año’. Se traen los cambios necesarios, incluso alejando a personas que no son necesarias, y trayendo nuevas relaciones, empezando con la que tienes contigo mismo.
Acércate a ti mismo con el amor y compasión que nosotros tenemos por ti.
Está bien si las personas se quedan o se van, esto también requiere un espacio, pero no pelees más con el pasado pues observándolo y enfocándote en él sólo lograrás traerlo al presente.
Hoy perdona la idea con la que te torturas pero, sobre todo, acepta la ayuda que estamos trayendo a ti. Escucha las propuestas que se hacen para traerte paz.
Acepta aquella persona que sientes te puede ayudar. No tienes por qué ir solo en tu proceso. DÉJATE AYUDAR.
Lo nuevos ciclos siempre te invitarán a pasar por ese lugar al que no quieres ir, a reencontrarte con el perdón, con las personas, con los retos…. y todo para mostrar la grandeza que ya hay en ti.
Date la oportunidad de acercarte a esas personas que amas pero sobre las cuales te duelen aún muchas ideas. Déjanos ayudarte a tender lazos de amor más allá de lo que ves. Déjanos mostrarte la grandeza que hay en ti y en ellos por igual.
Cierra tus ojos, inhala y exhala 2 veces… deja que traigamos a ti esa persona… ¿eres tú? ¿Es tu papá? ¿Es una amiga? ¿Es tu pareja? No dudes de este pequeño ejercicio y hazlo ahora.
Te acompañamos en esos encuentros contigo y con los otros…. Ahí, donde crees que algo pueda salir mal, pide que te recordemos cómo abrir un lazo de amor sin expectativas, y así podamos darte (darles) la oportunidad de tomarlo de nuevo.”

Arc Miguel, Zadquiel y Jofiel

 

Y con todo mi cariño, Andy Terrón.



Te podría interesar: