Suscríbete y recibe el mensaje de tus ángeles y contenido especial

Mensaje del mes de Mayo

¡Hola!

Gracias por dedicar tiempo para leer lo que el amor tiene para ti.

En esta ocasión me acompañaron Raziel, Chamuel y Azrael, aunque al final Jesús te dejo el mensaje:

“Amado nuestro, en medio del mar intentando llegar a otro lado y en medio de tu tormenta, el cielo comienza a abrirse para traer claridad y mostrar lo que antes no lograbas ver.

En los siguientes meses traeremos cambios importantes, nuevas oportunidades que no habías logrado ver o que habías pedido.

Por ahora permite que ocurran los cierres necesarios y, mientras la tormenta termina, deja que las olas te muevan a esos nuevos lugares por conocer, o bien, te regresen a terminar de una vez los pendientes; me refiero a aquellos resentimientos que guardaste y que hoy se asoman.

Muchos se sienten como tú pero, al igual que tú, recogerán cada una de sus piezas para volverse a encontrar. Ahora menos que nunca trates de rescatar a nadie. Esto también es crecimiento y expansión.

Que recuerdes quién eres es seguro, mientras tanto ama cada parte de tu proceso, cada pequeño o gran avance.

Celebra tus logros y los de otros. Ahí es donde puedes voltear al cielo y encontrar la claridad y el gozo que buscabas.”

“No temas, pues ya te sostengo pequeño gorrión. En mis manos ¿qué podrías temer?... Incluso si al intentar volar cayeras del nido, ¿no estaría yo ahí para sostenerte?

Permite tu nuevo nacimiento, tu resurrección y tu crecimiento, pues yo garantizo tu vuelo seguro.”

 

Espero que sus palabras te brinden la sanación que a mi me han traído.

Con Amor, Andy.

 

Te puede interesar 

 

                                                          

 

 

 



Te podría interesar: