Mensaje del mes de febrero
Tiempo de nuevos comienzos
Hola, como cada mes estoy sentada en silencio preguntando ¿cuál es el mensaje que necesitas para este mes de febrero? y te quiero contar lo que está ocurriendo pues como siempre les digo... sus mensajes pueden ser más que palabras.
Vi a Arcángel Miguel, Rafael, Chamuel y Azrael… acercarse en silencio a abrazarme, cobijarme; y sin palabras acepte su abrazo amoroso y necesario.
Te cuento esto porque sé que al igual que yo también lo necesitas; ellos te sostienen y abrazan en el silencio pero con todo el amor.
Después dijeron “tiempo de nuevos comienzos”, hice una cara pensando... “¿Cómo?, ¿Otra vez?”, a lo que respondieron:
"Recuerda que dijimos que este año traeríamos expansión para ti si así lo permitías; y todo lo que ha pasado es parte de esa expansión más allá del miedo, más allá de tus quejas, más allá de la incertidumbre…”
(Mientras me cargaban sobre su espalda, donde me llevaban sin esfuerzo)
Arc Rafael dice:
“Las viejas estructuras se derrumban, los candados de seguridad que pusiste también pues tus ilusiones son insostenibles. Permite que caigan sin hacerte o buscar culpables, sólo déjame mostrarte el beneficio que traerá… y no aferrarte a lo que no existe”
y me enseñó la siguiente lista:
- Un sueldo mayor
- Un trabajo seguro
- Una pareja que no es pareja
- A tener la razón
- A tener el control
Arc Miguel dice:
“Siempre me he encargado de ti pero me pides como si pudiera faltarte algo, como si en realidad no tuvieras fé, reclamas a otros como si fueran culpables, como si no fueras el bendito hijo de Dios; todo ha estado pero necesitas estar dispuesta(o) a volar por encima de querer una vida que no está aquí y que no funciona más al plan. En este nuevo o continuo reto que enfrentas… estaré siempre tratando de mostrar quién eres en realidad pues es el objetivo”
“Acepta las situaciones que traemos a ti, pues estos comienzos solo mostrarán lo mejor de ti, entonces no podrás negar que eres bendito hijo de Dios”.
Con estas palabras terminaron los ángeles. ¡Aceptemos lo nuevos comienzos! incluso cuando parezcan finales
Los quiere Andy
Te puede interesar