Suscríbete y recibe el mensaje de tus ángeles y contenido especial

Mensaje del mes de Agosto

"Reacomodo y reinvención"

 

Como cada mes… me he sentado un rato con los muchachos para saber qué pensaban del mes de agosto y su energía pero tengo que contarte que en esta ocasión quieren hacerte primero un recordatorio para luego seguir con agosto, ¿estás listo?

 

Empecemos el recordatorio con una pregunta, ¿ya hiciste lo que tenías que hacer?

 

Cuando me hicieron esta pregunta mi respuesta fue “NO”, aunque creo que era “No todo”. Cabe mencionar que eso que tienes o tenías que hacer, no necesariamente es algo tan terrenal, en mi caso era hacer tiempo para mí, tenía que meditar, hacer mi propia tarea y atender mi sanación personal. Te cuento esto no porque me guste ventilar mi vida privada, si no porque que de esta manera puedes ver que el cambio que se esta pidiendo o se pidió en el mes de julio era un cambio interno, era un cambio en la forma de hacer las cosas, es más sobre la forma que sobre la acción; aunque no te negaré que hubo bastantes giros externos.

 

Agosto es un mes de reacomodo y reinvención porque ya ocurrieron los cambios, se acabaron los eclipses, mercurios retrógrados y demás situaciones, pero te diré lo que dijeron los ángeles:

“Todo y todos estarán bien, pero eso no quiere decir que las cosas ocurrirán en la velocidad que pides, significa que comenzaremos a avanzar juntos pero desde la claridad en la que has de vivir ese proceso”.

Es decir, las cosas si bien podrían concretarse, creo que más que eso es arrancar motores sobre algunos temas y situaciones que estaban algo detenidos teniendo en cuenta lo que tuvo que cambiar en julio y lo que has aprendido, para volver a intentar pero desde otra energía, desde la claridad, desde la conciencia.

Es reinventar la situación de una forma que, probablemente, no fue la que imaginaste pero sí la que traerá el mayor crecimiento para todos los involucrados.

 

Mientras escribía el párrafo anterior, me mostraban campos de siembra y dijeron: “muchos empezarán a recoger frutos, solo que no todas las siembras tienen el mismo ciclo; y aunque no recojan frutos al menos podrán aprender a sembrar con menos dolor”.

 

Bienvenido Agosto, pues con menos dolor y más alegría traerá los comienzos que necesitabas.

Repite “Acepto”.

 

Te mando todo mi cariño,

Andy Terrón

 

Te puede interesar 

 

                                                          

 

 

 



Te podría interesar: