Mensaje de los Ángeles de Agosto: Respira
Amado nuestro, en el mensaje de los Ángeles de agosto, hemos venido a recordarte que todo saldrá bien. Nada puede ocurrirle al hijo de Dios fuera del plan donde el amor prevalece.
Lo veas o no, ya estás en el camino, solo que puede no ser el camino que me pediste pero si aquel que te hará más feliz donde realizarás nuevos talentos. Un camino con un cuerpo más sano, donde también eres importante. Antes no supiste recorrerlo. Hoy, un paso a la vez, camina el presente para tener paso firme hacia el futuro
Nuevos caminos comenzarán a abrirse en la segunda mitad del año. Por ahora cierra los ojos y respira pues a donde te diriges no hay prisa.
Este mes toma esas pequeñas acciones a favor de tu tranquilidad, de tu paz, sobre aquello que no crees tan importante pero que desde el mundo espiritual te pedimos las realices.
Confía y respira pues nada está fuera de orden, solo buscamos tu alegre reinvención. Está en tus manos, pide ayuda para distinguir lo importante de lo que no lo es para que cuando te encuentres con otros no los quieras controlar, solo los quieras amar.
Ahora recuerda que es momento de nuevo comienzos y si haz de cerrar cierra con amor, deteniéndote un segundo a celebrar tu fortaleza. Los riesgos que tomaste, lo que has crecido, recapitulando con gratitud lo que ves y lo que no alcanzas a ver.
Cierra tus ojos, respira ¡Sigue adelante!
Te puede interesar