Suscríbete y recibe el mensaje de tus ángeles y contenido especial

Mensaje de los ángeles Agosto

Mi querida luciérnaga,

Hoy quiero aprovechar que mañana iniciamos un nuevo mes para compartirte lo que Arcángel RaguelArcángel Rafael, Acangel Zadquiel y Arcángel Gabriel tienen para ti:

"Hemos venido a mostrarte que eres muy sensible y eso te permite comunicarte con nosotros de manera abierta y concreta".

Elige reconocerte mas allá de un cuerpo, más allá de tu mente y podrás entendernos con mayor claridad.

Sigue tu sensibilidad aunque no la puedas comprender, te estamos guiando a nuevos lugares, nuevas relaciones y nuevas creaciones.

Tu creatividad fluye con mayor facilidad cuando dejas de tratar de convencer a otros de que tienes la razón, de que eres una gran opción en sus vidas o incluso que elijan algo mas grandioso, permíteles elegir y quita el peso de tus hombros pues la sanación ocurrirá primero en ti, entonces podrás contagiar a otros que también la elijan. 

Todos están siendo guiados, acompaña a todos si así lo eliges pero tu vida y tus nuevas creaciones están esperando ti.

Este será un mes donde podrás crear o compartir la creación con otros, nuevos proyectos, nuevos hogares, nuevas caras, nuevos alumnos y simplemente la oportunidad de liberar a tus creaciones de las expectativas para disfrutar de ellas y seguir creando.

Extiéndete, amado hijo de Dios, pues si así lo eliges hay un nuevas cosas esperando por ti.

Te dejo un par de preguntas para este mes:

¿Qué elección puedo tomar hoy, que si tomo, implicaría que deje de tener miedo, de creer en el dolor y que daría paso a una nueva para mi y todos alrededor de mí?

¿Cuánto más puedo divertirme con mis creaciones?

 

Si quieres conocer el mensaje completo dale clic al siguiente video.

 

 

Y para cerrar este mensaje te recuerdo que este mes iniciamos la nueva formación de Habilidades Psíquicas, Ángeles y tú y la formación de Angeloterapeutas, si quieres recibir información dale clic en la imagen. 



Te podría interesar: