Suscríbete y recibe el mensaje de tus ángeles y contenido especial

Mensaje de los ángeles Abril

Mi querida luciérnaga,

 

Hoy te comparto el mensaje de los ángeles para este mes, que particularmente me dejo muy conmovida.

Los ángeles te dicen: "Has requerido mucha práctica, el camino parece haber tenido muchas piedras pero ellas te enseñaron a saltar, a construir, a confiar en ti e incluso a sonreír mientras brincabas".

No han sido obstáculos, han sido el entrenamiento amoroso que necesitabas para dejar de verte como un error; y entender que los demás también necesitan saltar sus propias piedras.

Pídeme ver el pasado con amor, no has cometido ningún error, nada que no estuviera hermosamente planeado para tu despertar, permite que los demás escuchen el mismo despertador.

"El tiempo llegó, el tiempo de elegirte con amor".

Esto implicará decir que “No”, como el despertador amoroso de otros, incluso, como una muestra de amor. Decir que NO, no te hace equivocado, por el contrario, te recuerda que puede tratarte como debiste ser tratada, no como te trataron; los que amas estarán bien solo retoma tu lugar para que ellos puedan retomar el suyo.

¿Me dejarías mostrarte que esto es posible?

Pide mi ayuda para mostrarte las nuevas opciones, las nuevas relaciones, las nuevas posibilidades de vivir una vida sin tanto esfuerzo y con más amor.

Ciclos terminan y ciclos comienzan, recíbelos con la certeza de están siendo guiados para tu despertar.

Arcángel Chamuel, Raguel y Gabriel.

Si quieres escuchar este mensaje dale clic al siguiente video. 

 

Espero que disfrutes este mes de abril con las nuevas creaciones que surjan en tu vida.

Recuerda que este 4 de abril iniciamos la formación de Angeloterapeutas y el próximo 9 y 10 de Abril tendremos el taller Karmas, Regresiones y Contratos del Alma. Así que si alguno de estos resuena contigo, dale clic en la imagen para conocer la información.

 

 

 



Te podría interesar: