Suscríbete y recibe el mensaje de tus ángeles y contenido especial

Mensaje angelical de septiembre: Comprender.

El mensaje angelical de septiembre es el siguiente “La lección se detiene en el momento que la comprendes”. No necesitarás sufrir más ya que entenderás más allá de lo que hoy ves. Pídeme a mí, arcángel Chamuel que te ayude a ver lo que es en tu mayor beneficio; no sufrirás por lo que crees haber perdido o por lo que crees que está detenido.

Mensaje angelical de septiembre: “La lección se detiene en el momento que la comprendes”.

Ahí donde tú ves dolor y miedo, te mostraré los nuevos caminos que ya se empiezan a vislumbrar frente a ti más cerca de lo que crees, esperando a que decidas dejar de ver hacia atrás, dejar de ver hacia el miedo.

Darás a luz… a tu hijo, a tu proyecto, a nuevos talentos, a una nueva relación contigo y con las personas frente a ti.

Aprovecha y empieza de nuevo, es el mensaje angelical de septiembre; si así lo deseas te daremos nuestra fé, nuestra confianza y la fuerza del paso firme que has de mantener pues solo te llevamos a nuevos lugares donde serás feliz.

Ya tienes la llave de ese nuevo hogar. Solo se trata de entrar perdonándote y liberándote de esas cadenas que alguna vez sólo tú te pusiste.

Toma este mensaje como una señal de que es momento de atreverte y de confiar en los nuevos órdenes que están llegando a ti.

No desesperes que el amor no tiene prisa. Este proceso tan solo te puede llevar a encontrarte a ti mismo y a tu verdad.

Entrégame tus ideas y preocupaciones para que entonces puedas abrir la puerta de la prisión donde te metiste.

Yo arcángel Miguel te recuerdo que no hay persona en este plano que sea tu proveedora, nosotros traemos a ti todo lo que necesitas, hoy no reniegues más donde crees ver carencia, si me lo pides, te ayudaré a ver la abundancia y las opciones que estamos trayendo a ti.

Te aman y acompañan.

Arcángel Chamuel y Miguel

Te puede interesar 

 

                                                          

 

 

 



Te podría interesar: