Mensaje angelical de diciembre: Observa
Después de lo que ha parecido una larga carrera… ¡llegamos al mes de diciembre! Algunos cansados, con poca energía, sacudidos por los cambios o por lo que aún estas esperando se resuelva. Pero toma un segundo, voltea y date cuenta de lo fuerte que has sido en este proceso, que si bien ha sido un largo camino con paisajes y barrancas, también ha sido un sendero de crecimiento.
¡Observa la persona en la que te estás convirtiendo!
Cada herida es sanada por tu propia luz; así como esas relaciones con personas que entraron o salieron de tu vida con el objetivo de invitarte a verte a ti mismo, a mirar los espacios donde no habías querido mirar; para así llevarte a un nuevo orden.
Podemos caminar sin voltear a ver esos espacios pero ¿por qué evitar la grandeza de ser quién eres en este proceso? Puede que sea doloroso pero también puede ser mucho más amoroso.
Déjanos acompañarte en este mes donde caminaremos contigo con la paciencia pero sobre todo con el amor que pondrás en cada situación y momento.
Cuando creas estar solo, cuando te sientas cansado de ir en la carrera, ahí estaremos nosotros para recordarte cuan amado eres.
¡Sigue caminando! Ya estás en lo importante, incluso si no lo distingues; nosotros te enseñaremos.
Te puede interesar