¿Te falta algo y no sabes qué es?
Que gusto saber que has respondido al llamado de tus ángeles que te han traído hasta aquí.
En esta ocasión al preguntar que querían que escribiera, mencionaron que había mucha gente afuera buscando algo sin saber exactamente qué era, pero con el sentimiento de que algo les faltaba, y esto fue lo que dijeron al respecto:
“Haz andado en tu mundo caminando en busca de algo que te complemente o que a tu parecer te llevará a encontrar tu misión de vida.
Hoy vengo a decirte mi amado que ya estás ahí pero estás buscando afuera en lugar de ver dentro de ti, de observar el verdadero anhelo de tu corazón, la paz"
La misión del ego es mantenerte en constante búsqueda, sin encontrar ninguna respuesta y si encontrando más problemas o preocupaciones.
Recuerda que solo el amor es real… y tu paz también pero cada que llegas a ella huyes creyendo que hay algo más que hacer, construir, correr, etc.
Regresa a tu paz sabiendo que estás en el camino correcto y aunque creas no avanzar, te aseguro lo haces.
Pero antes de salir corriendo, pregunta ¿Qué se requiere de ti? y entonces sin miedo y con la confianza de que el amor lo guía… entrégate.
Sabes lo que se requiere de ti pero seguiremos mandando señales fuertes y amorosas para que en el momento que decidas escuchar el llamado haya tanto amor en ti que no tengas miedo de dar tu aportación al mundo.
¡Cambios están por venir!
Y hoy aprovecho para invitarte al taller gratuito "El Camino Angelical" donde durante 5 días podrás resolver tus inquietudes sobre la comunicación con ángeles y la conexión con el mundo espiritual. Solo dale clic a la imagen y regístrate.