Suscríbete y recibe el mensaje de tus ángeles y contenido especial

Las ventajas de esta situación

Las ventajas de esta situación

Todo el mundo nos encontramos en encierro en distintos niveles, y muchos lo estamos sintiendo incómodo.

 “No sé como lo estés viviendo pero yo empecé este proceso enferma y ahí la primera llamada de atención…. “Necesitas cuidar de ti”, aunque mi ego decía “Necesito hacer xxxx cosa” pero la enfermedad estaba a punto de complicarse seriamente y de nuevo tuve que “Bajar la guardia” y cuidarme a mí misma.”

Así pasaron 2 semanas y empecé a mejorar… pero como siempre el ego quiere hacer de las suyas y tuve que aplicar el curso de milagros, ser compasiva conmigo misma y decir “Puedo ver paz en lugar de esto” (una lección del curso de milagros).

Pensarás… ¿Por qué me cuenta esto y qué tiene que ver conmigo? Al igual que tú , yo muero de ganas de salir a la calle,  de regresar a esas personas que me hacen feliz, pero esto no lo elegimos ni tú ni yo… pero sí el amor infinito que cuida de nosotros y nos trae esta oportunidad de dejar de avanzar ciegamente para poder traer claridad.

Si te sientes con miedo, molesto, incómodo, triste, ansiosa y más esta bien; pues solo salir e ignorar lo que aún nos duele no funciona. ¿Qué pasaría si lo enfrentamos? Y decimos:

 “Necesito ayuda.”

“Esto que hacía no está funcionando.”

“Esta otra situación no puede continuar.”

“Creo que necesito reinventarme.”

“Necesito traer mis talentos de otra manera, aunque creí que así no se podía.”

Y una vez dicho eso, nos hacemos disponibles a escuchar el mensaje de nuestros ángeles.

“Necesitas dar el siguiente paso y aceptar eso ÚNICO que necesitas hacer, eso ÚNICO que no parece tener sentido o traer dinero o “resolver” lo inmediato, pero eso ÚNICO que traería tu paz de largo plazo. No caigas en la tentación de creer que te falta algo, solo verte es lo que te hacía falta, pide a mi te ayude. A verte fuerte, talentoso, valiente, sensible, digno de tomar su lugar… como el bendito hijo de DIOS” Arc Miguel.

Todo pasará, pero no dejes pasar esta incomoda oportunidad de ver lo ÚNICO, de verte a ti.

 

 



Te podría interesar: