CONOCE AL ARCÁNGEL CHAMUEL
Hoy te voy a contar cómo te puede ayudar nuestro arcángel Chamuel y un par situaciones que he vivido con él.
Primero déjame decirte que los ángeles no son hombres o mujeres, son más bien energía. Arcángel Chamuel tiene una energía muy ligera, dulce, tierna, juguetona y amorosa; no digo que los demás ángeles no sean amorosos, pero sí hay que resaltar que arcángel Chamuel tiene mucha más energía femenina.
Su energía es perfecta para ayudarte a abrir tu corazón a las oportunidades y sobre todo a vivir en amor. Por eso es que atiende todo lo relacionado con tu chakra y corazón. Sus colores suelen ser verde y rosa.
En tu corazón se aloja la alegría y el amor, pero también las preocupaciones y tristeza por lo que te sugiero que si tienes alguna preocupación le entregues a arcángel Chamuel el motivo de tu preocupación y le pidas que te ayude a vivir con amor el instante presente.
Esto me lleva al primer mensaje de él para ti:
“Tienes lo que necesitas y todo será proveído, la vida se disfruta más si te relajas sabiendo que estamos a tu lado.”
Por otro lado, nadie te asistirá de mejor forma que él para ayudarte en tus búsquedas personales como podrían ser:
- Encontrar la pareja que deseas (ya estas en una relación, puedes acudir con Arcángel Raguel)
- Encontrar trabajo
- Encontrar cosas perdidas, el traerá la respuesta en forma de imagen, recuerdo u otra persona
- Encontrar los recursos económicos que necesitas
- Encontrar misión de vida (Arcángel Miguel también es buenazo para esto)
Pero sobre todo te ayuda a encontrar lo que no sabíamos que estábamos buscando, la razón por la cual estás con esa pareja y lo que necesitas aprender.
Así que este es el arcángel perfecto si quieres pedir ayudar para vivir en amor tu vida, en tu matrimonio, o incluso para encontrar pareja.
Situaciones que viví con él
Hace 8 años me encontraba entrando a un trabajo nuevo cuando observo que se abre la vacante junior de una posición que yo creí que buscaba y quería. Naturalmente, me causó conflicto pues no quería que mi jefe pensará que estaba usándolo, pues era nueva y era pedirle permiso para postularme a otro puesto dentro de la empresa. Yo en verdad creí que era lo que estaba buscando. Decidí preguntarles a los ángeles y el que llegó a mí fue arcángel Chamuel para decirme:
“No sabes lo que estás buscando, estás buscando tu paz”.
Mi primer pensamiento fue “obvio sí sé que quiero esto”, lo comenté con mi jefe que era súper lindo y me dijo “No creo que sea lo que más te convenga, pero piénsalo y hacemos lo que tu decidas.”
A los 2 días y observando el contundente mensaje de los ángeles inicial y el segundo en la voz de mi jefe, decidí hacerles caso y no tomar más acción pues ellos sabían que era lo que más me convenía y lo que yo buscaba sin saberlo. Como verás si los dejas te mostrarán lo que necesitas, lo que no quieres ver y lo que te haría más feliz.
Pide su compañía esta semana, verás las formas amorosas