Suscríbete y recibe el mensaje de tus ángeles y contenido especial

Energía del mes de Marzo

Durante el mes de febrero vivimos una etapa en la que se requería un poco más de ti, para este mes de marzo, los ángeles nos muestran la energía de la evolución, como si todavía estuviéramos sanado y cerrando ciclos.

Ellos dicen que durante este mes van a comenzar a mostrarse los resultados y la energía de elecciones tuyas que habías estado haciendo, llego el momento de celebrar y admirar las pequeñas flores de tu jardín.

Este cambio energético se mostrará incluso a nivel social, donde podremos poner nuestra energía en situaciones de manera mucho más ligera, con permisión.

Los ángeles nos muestran la huella para decirnos que dejemos de esperar y demos el primer paso ya que si queremos que se muestren las cosas debemos mostrarnos al mundo, incluso para otras personas esto puede significar el cimiento del primer paso. Simplemente reconoce cuál es el paso que tienes que dar tú.

Y con el último mensaje me dicen que viene una nueva ola energética, que implica movimiento y una nueva racha, con la que te piden no resistirte luchando contra ello ya que esta misma ola es la que te revuela o te lleva a la orilla. Y como cada ola es diferente algunas te moverán, te acomodaran, te quitarán o te darán lo que necesitas. ¿Te dejarás ayudar?

Escucha el mensaje completo en el video y cuéntame si resonó contigo este hermoso mensaje. 💖✨😇

 

Si quieres más información de los talleres dale clic en la imagen.



Te podría interesar: