Suscríbete y recibe el mensaje de tus ángeles y contenido especial

Energía del mes de Abril

Mi querida luciérnaga,

Te comparto el mensaje del mes de Abril que me comparte Arcángel Sandalfón, Arcángel Miguel y Arcángel Gabriel y un hermoso oráculo que estoy estrenando.

Para este mes los ángeles me hablan de estas ganas que tienes de que algo se mueva, y Arcángel Miguel dice que no se trata de pasar de una cosa a otra, no se trata de hacer las cosas y ya, si no de ser la energía del cambio, de la consciencia con la que lo estás viviendo, más allá de las respuestas rápidas. 

Hazte la pregunta ¿Qué más hay ahí? Y llévalo a todos los aspectos de tu vida donde requieras aplicarlo. Como en una mudanza, en la que te toma un poco de tiempo hacer de esa casa un hogar, todo con esta disposición de tener claridad y consciencia para acomodar las cosas en el lugar que le correspondan.

¿Cuánta consciencia te estás perdiendo por solo dar un brinco en el cambio?

Como nos dice la carta del oráculo: “Tu salud, felicidad y abundancia dependen de la tranquilidad con que la vivas y la trabajes” 

La carta de la autenticidad, nos habla de que encuentres tu luz, ese brillo único y especial que te dará tu manera de llevar las cosas, no como la energía colectiva te lo esté mostrando. Recuerda, reconoce tu saber y tu ligereza. 

Sin duda una de las grandes invitaciones para este mes es celebrar todos los espacios que ya haz transformado y alcanzado y sobre todo los energéticos ya que recuerda primero debes ser la energía para poder ver las creación. 

Espero que este mensaje resuene contigo y sin duda escuchar el video completo para conocer todo lo que los oráculos y los ángeles traen para ti.

Si llegaste al final del video y tienes ganas de ir a Yo Canalizador, Canalizador Angelical o simplemente ya estás inscrito, recuerda el mensaje que especialmente el oráculo y los ángeles trajeron para ti: 

“Propósito vital divino: Confía en ls señales y en tu propia guía interior que te llevan al estado de satisfacción, permite que se encienda la chispa y se cree esta energía en ti”

Si quieres conocer más información de los talleres, dale clic sobre la imagen del taller cuya energía sea para ti. 



Con amor 💖

Andy y tus Ángeles. 



Te podría interesar: