Suscríbete y recibe el mensaje de tus ángeles y contenido especial

El dios de Einstein

Que gusto verte de nuevo en este blog!!! Señal de que tus ángeles te han guiado.

En esta ocasión me “tope” con el libro “Esencia de líder” de las autoras Alejandra Llamas y Valeria Matos quienes nos cuentan las vida de diferentes líderes así como sus creencias e ideas.

Revisando la vida de Albert Einstein encontré algo que quiero compartirles pues no solo comparte, en su mayoría, mi manera de pensar; si no que también está escrito de una manera muy directa y concreta, sin ánimo de ofender a nadie y respetando los lugares, religiones o situaciones donde cada quien encuentre a dios pero que les tengo una pregunta al final de esta cita del libro mencionado pág 352 -354

“Cuando Einstein daba una conferencia en alguna universidad de Estados Unidos, la pregunta recurrente que le hacían los estudiantes era: “¿Cree usted en Dios? Él respondía: “Creo en el Dios de Spinoza”

Barach de Spinoza fue un filósofo holandés… Aquí hay algo que el Dios – o la naturaleza –de Spinoza hubiera dicho:

… Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar tu vida. Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes todo lo he hecho para ti. … Mi casa está en las montañas, los bosques, los ríos, los lagos y las playas. Ahí es donde vivo y expreso mi amor por ti.

Deja ya de culparme de tu vida miserable, yo nunca te dije que había nada malo en ti, ni que eras un pecador, ni que tu sexualidad fuera algo malo. El sexo es un regalo que te he dado y con el que puede expresar tu amor, tu éxtasis y tu alegría, así que no me culpes a mí por lo que te han hecho creer.

…Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito… no me encontrarás en ningún libro.

…Confía en mi…Deja de tenerme miedo. Yo no te juzgo, ni te critico, ni me enojo, ni te castigo. Yo soy puro amor.

Deja de pedirme perdón, no hay nada que perdonar. Si yo te hice, yo te llené de pasiones, de limitaciones, de placeres, de sentimientos, de necesidades, de incoherencias… de libre albedrío.

¿Cómo puedo culparte si respondes a algo que yo puse en ti? ¿Cómo puedo castigarte por ser como eres, si yo te hice? ¿Crees que yo podría crear un lugar para quemar a todos mis hijos que se portan mal, por el resto de la eternidad? ¿Qué clase de dios puede hacer eso?

…Amado mío, la vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único que hay aquí y ahora, y es lo único que necesitas.

Te he hecho absolutamente libre, no hay premios ni castigos, no hay pecados ni virtudes, nadie lleva un marcador, nadie lleva un registro.

Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno.

Deja de creer en mí, creer es suponer, adivinar e imaginar. Yo no quiero que creas en mí, quiero que me sientas en ti. Quiero que me sientas en ti cuando besas a tu amada, cuando arropas a tu hijita, cuando acaricias a tu perro, cuando te bañas en el mar…

Deja de complicarte y de repetir lo que te han enseñado acerca de mí. Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas…

No me busque afuera, pues no me encontrarás. Búscame dentro: ahí estoy, latiendo en ti.”

Te imaginas vivir así? Disfrutar así? Ser amado de esa manera? Vuelve a elegir

Estaría increíble!!!!!

Te puede interesar 

 

                                                          

 

 

 



Te podría interesar: