Suscríbete y recibe el mensaje de tus ángeles y contenido especial

El día que la tierra se movió y el amor se hizo presente.

Ante el Sismo del 19 de septiembre, #FuerzaMéxico:

A una semana del Sismo del 19 de septiembre en México, si bien NO sabía que temblaría, viví lo siguiente:

  • La hermandad de distintas clases sociales removiendo piedras. Si bien todos con diferentes ideas, no importaba su nombre solo HACIENDO EQUIPO.
  • Personas en los centros de acopio QUE CONFIABAN EN TI, cuando decías que llevarías herramienta a otros lugares y te la daban.
  • Negocios que recodaron que DAR ES RECIBIR, mientras entregaban sus servicios gratuitamente o sin ganancia para ayudar en la emergencia.
  • Personas sin hogar que ERAN DE SERVICIO y empacaban en centros de acopio.
  • Personas de todas las edades que salieron a ayudar. SIN ESPERAR a que el gobierno o alguien les diera algo a cambio.

En resumen, vi como el amor nos unió de nuevo para confiar el uno en el otro, hacer equipo, dar y recibir, ser de servicio, sin esperar nada antes.

El amor se sentía en las calles.

Sin duda hay temas importantes que pudieron ser mejorados pero pude ver a mexicanos y a extranjeros TAL COMO DIOS LOS VE… vi a Dios en todos, el Sismo del 19 de septiembre nos lo recordó.

Agradezco la oportunidad de su visión y el amor que se sentía en calles, centros de acopio, familias, zona de desastre… EN TODOS.

Sin embargo, al paso de la emergencia empezó a aparecer el cansancio, el miedo a “que la tierra se moviera de nuevo”, el miedo de todos al cambio o movimiento. Tal vez tu no viviste este terremoto pero también hay movimiento o cosas que no suceden como esperabas.

Te invito a ver las bendiciones que nos trajo el “movimiento” en México. Acompañado de retos y despedidas que con ayuda del amor, de dios y nuestros ángeles saldrán adelante.

Dada la naturaleza del “desastre” fue sumamente evidente el amor y ayuda. Sin duda alguna ellos te acompañan con la misma fuerza es este momento.

Dios te bendiga desde donde quiera que me leas. No esperemos a que estas situaciones ocurran para ayudarnos, amarnos, ser de servicio con un desconocido y sobre todo: para ver a Dios en tus hermanos.

Dios bendice a las personas que cumplieron su ciclo ayudando a otros o en los derrumbes. Gracias por la lección de amor incondicional.

Te dejo además este enlace si deseas conocer un poco más del temblor que ocurrió el 19 de septiembre Aquí.

Te puede interesar 

 

                                                          

 

 

 



Te podría interesar: