Suscríbete y recibe el mensaje de tus ángeles y contenido especial

Dudas y cuestionamientos sobre tu proceso

El proceso de abrir tus alas puede tomas lo que tu llamas “tiempo” pero como tú, el amado hijo de dios, no estás destinado a fracasar, es por ello que tus alas tienen que estar listas en el preciso momento pues tu vuelo será ejemplar. Pero aun dudas constantemente si serás lo suficientemente bueno, si te habré abandonado, si habrás fracasado; constantemente juzgando tu propio proceso y el tiempo del mismo. La espera ha sido larga pero te prometo que saldrás fortalecido con las alas abiertas.

Todo lo que vives es una amorosa lección de paciencia contigo mismo, se trataba de soltar tu propia exigencia pues tu crees que puedes ver por tu futuro pero si vieras que nosotros tus ángeles ya hemos puesto tantas bendiciones en tu camino pero no te das el tiempo de observarlas.

El mensaje de hoy es:

“Se paciente contigo y tus procesos, simplemente vuelve a empezar”

Tu camino no ha sido descuidado pero tu exigencia lo hace más difícil… Inhala y exhala pues te digo que todo saldrá bien y a su debido tiempo pues te digo saldrás de esto fortalecido, caminando sonriente; tal como aquel que recuerda pedir ayudar pues sus ángeles caminan detrás de él.

Se mas amoroso contigo y tu proceso pues lo único seguro es que al final recordarás quien eres y que siempre estuvimos ahí.

Te amamos

Tus ángeles Raguel y Haniel

Te puede interesar 

 

                                                          

 

 

 



Te podría interesar: