Suscríbete y recibe el mensaje de tus ángeles y contenido especial

Culpa, la cómplice del ego

Que gusto que pases a visitarnos al blog, siempre es un gusto saber que me lees. En esta ocasión dedicaré este texto a la culpa.

La culpa y el ego.

Hoy los ángeles me pidieron que atendiéramos la verdadera razón de ese pleito, enojo, problemas con tu pareja, amigos, hijos… esa persona que acaba de cruzar por tu mente.

Cierra tus ojos unos segundos para que tengas muy claro de qué situación o de quien hablamos.

Ahora sé que el ego te ha contado las razones de lo correcto, de la traición, del enojo, de cómo tienes la razón pero hoy los ángeles quieren traerte Su visión. Antes, te pido que vayas a la parte muy profunda de tu ser, cierra tus ojos y pregúntate en realidad porque estas tan triste o molesta con esa persona o situación. Inténtalo verás al amor actuar.

Repite en voz alta: “Ángeles por encima de todo quiero ver”.

Probablemente ya te diste cuenta que el ego mintió para ocultar la culpa que sentías con respecto a alguna situación que has venido cargando.

Arcángel Zadquiel tiene mensaje para ti:

Querida(o) necesitábamos mostrarte la culpa que pusiste sobre tus hombros, las situaciones son perfectas para tu despertar y el de los demás, no te hagas culpable nada.

Tus ángeles te pedimos que confrontes la culpa, cuéntanos todo lo que has guardado en tu corazón y repite:

“Hoy me siento culpable de ____________________ pero hoy decido dejar de culparme, he hecho lo que he podido y reconozco que soy libre de toda culpa, corto estos lazos que me atan aquí y ahora”

El amor te libera siempre, ahora que lo has puesto en nuestras manos.

Es una bendición poder entregarte estos mensajes de tus ángeles y arcángeles.

Te puede interesar 

 

                                                          

 

 

 



Te podría interesar: