Suscríbete y recibe el mensaje de tus ángeles y contenido especial

Crisis, ayuda y aliados

 

En esta ocasión le pedí a Arc. Jeremiel y Miguel que me ayudarán con este tema pues algo muy común que veo tanto en la terapia con ángeles como en la calle, son personas queriéndose alejar de algo (como su casa a su trabajo) o alguien ( como su mamá, su pareja, su familia y más)  como si La Paz estuviera en otro lugar, lo que es posible pero que junto con los muchachos quiero ayudarte a reflexionar.

"Antes que nada queremos decir que no hay respuesta correcta ni sin vuelta a atrás, algo que vemos que causa temor en ustedes" Arc . Jeremiel 

Por supuesto  que sí tu vida se ve amenazada corre y elige la vida, da miedo sí, pero ya te escuché diciendo "no creo poder". Para esta situación  y muchas otras busca aliados o en español ayuda pues no tienes que vivir este proceso sola. 

Ya te  escuché "¿Cuales aliados? ¿De dónde los sacó? Estoy sola", ok ya te escuché pero si estas en esta situación probablemente  has sido la víctima de muchos incluso de ti misma, ese es el primer rol que deberás trabajar, y esta increíble recuperar tu poder... ¡¡Calma!! Es un proceso.

Volviendo a los aliados,  me refiero a alguien que te guíe, te escuche, que sostenga tu mano pero es importante decirte que a la mejor solo te escuchen, otros ayuden y que quizás  no crucen todo el camino contigo pero que llegarán otros a sustituirlos ... y está bien.

Para empezar están tus ángeles a los que puedes acudir cuando quieras, ¿cómo? ... mira

"Muchachos please traigan a las personas necesarias para llevar este proceso de la manera más amorosa que yo pueda aceptar"


"Muchachos porfa señales fuertes y claras  que yo entienda"

Por darte unos ejemplos, ahora pasemos a los aliados terrenales, aquí  me refiero a familia, relájate ya se que es probablemente de quien te  quieres alejar pero te invito a pensar en personas que nunca imaginaste que te ayudarían, solo que necesitas verlo como un acto de amor, uno donde no esperas nada pero si aceptas dejarte querer y aceptar ayuda, paso como solo un reencuentro.... si no lo haces así y  no es la persona adecuada para ayudarte, lo sentirás como dolor, traición, rechazo cuando solo no es la persona y es Dios diciendo " no es por ahí, intenta con alguien más ".

También me refiero a amigos, conocidos, desconocidos en grupos de ayuda, instituciones  en tu país y la lista sigue por que estás lleno de opciones. Afortunadamente si estas leyendo esto tienes internet o conoces a alguien que lo tiene. Recuerda no tienes que hacer esto sola(o) pero también es una elección.

Intenta de nuevo pues la crisis siempre trae oportunidad, encontrar aliados junto a tu poder personal.



Te podría interesar: