¿Crees que te has esmerado y no se resuelve? ¿Estás perdiendo el enfoque y motivación?
Esta nota es para ti… Existen muchas ocasiones en la vida donde hacemos lo que creemos mejor e intentamos una y otra vez sin obtener el resultado deseado (un trabajo, un hijo, éxito, pareja, etc). Por experiencia propia sé que te sientes frustrado, derrotado, desesperado, triste y una larga lista de la cual no seguiré hablando pues no es el objetivo. De hecho enfocarse en eso es solo una trampa del ego para seguir buscando sin encontrar. Pero como siempre, nunca has estado solo y aquí el mensaje de tus ángeles al respecto:
Pero como siempre, nunca has estado solo y aquí el mensaje de tus ángeles al respecto:
“Amado nuestro, olvidaste de que se trataba todo esto, olvidaste que hacías esto porque era tu manera de aportar, porque era algo que te gustaba y que te hace feliz pero olvidaste que era por todo esto y no solo ganar, perder, dinero, éxito, fracaso, etc. Hoy recuerda porque lo hacías y pon tus dones al servicio del amor. Ahora con total amor y humildad entréganos tu miedo tantas veces como este quiera detenerte, tantas veces como cruce en tu mente, las veces que sea necesario aquí estaremos para sostenerte.
Una vez recordando tu misión, entregados tus miedos y puestos tus dones al servicio del amor ¿Qué podría fallar?
Desapégate del resultado recordando que no se trata de cuantas veces llegas , si no cuantas veces te levantarás pues no te levantas solo… comparte el peso pues nosotros estamos dispuestos a levantarte las veces que sean necesarias pero necesitas dejarte ayudar, la pregunta es ¿Nos dejarías ayudarte o sigues creyendo que necesitar ir solo?
Levántate con nuestra ayuda amado hijo de dios, pierde el miedo al fracaso, al que dirán, a lo que atormente tu mente y corazón pues aún en estas olas con subidas y bajadas será tu perseverancia y confianza lo que te distinguirá. Abre tu corazón y déjate guiar.
Sigue Adelante que eso que sueñas ya es tuyo!!”
Agradezco a Arcángel Miguel, Haniel y Raguel por haber guiado este mensaje, pero sobre todo a ti por haberte dado la oportunidad de escuchar.
Te puede interesar