Aprendizajes nada más
Super!!! Si ya llegaste hasta aquí sigue leyendo que esto es para ti. En esta ocasión Arcángel Uriel me guió a escribir lo siguiente:
Te he acompañado en los nuevos procesos de este año, en aquello amorosos aprendizajes y también ahí donde sentiste que perdías algo, en ese momento donde las cosas no salieron como esperabas.
Habrá momento de alegría y felicidad pero también los hay para aprender pues no hay fracasos, ya que dios no pone a sus hijos en ningún lugar para fracasar… eres objeto de amor, eres luz, eres todo para nosotros pero aún persigues lo que crees que esta tierra te ofrece.
Hoy encuentra a Dios en tu pareja, en tus hijos, en tus padres, hermanos y las personas que se topen en tu camino pues te aseguro Dios está en cada paso pidiéndote que observes lo bendito que ya eres mientras tú crees que aun necesitas algo más… un trabajo, un hijo, una pareja, dinero, etc.
Cierra tus ojos, inhala y exhala, pide que te muestren las bendiciones de tu vida y te enseñen a disfrutarlas.
Déjanos enseñarte lo verdaderamente importante, que conocemos tu mas profundos deseos pero también conocemos lo que te hará inmensamente feliz.
Regálanos tu día pues has de experimentar lo que el amor tiene para ti.
Tus oraciones han sido escuchadas y el amor te responde
“Nunca me he apartado de tu lado, mi confianza de ti jamás pues he obrado cada instante por tu felicidad, te prometo que estarás bien pero si tomaras mi mano no te sentirías solo”
Haz un momento de tu día para ÉL pues ha dedicado su vida a ti, sabe que ese hijo, trabajo, dinero, situación se resolverá en tiempo en forma correctas solo que tú has decidido ponerlo en tus manos y no las de Él déjalo mostrarte el cielo.
Yo ya soy en ti
Te puede interesar