Suscríbete y recibe el mensaje de tus ángeles y contenido especial

Ángeles!!!!! ¿Me pagaran lo que me deben?

Un gusto encontrarte por aquí leyendo de la mano de tus ángeles. Una pregunta que me hacen muy seguido es “¿Cuándo me van a pagar las deudas?” y los ángeles quisieron dejar esta respuesta en el blog.

Desde mi experiencia únicamente he observado que lo tienen todo amorosamente calculado incluso saben si te has hecho menos, de manera que resolver el tema de la deuda terminará en usarlo en nosotros y no en ti, o también he visto que detienen los pagos justo para que cuando exista una verdadera emergencia o necesidad esta se resuelva con el pago de la deuda.

En mi personal conclusión ellos que nos aman inmensamente han ya solucionado ese problema económico, por lo que el problema No es que no te paguen (yo se… esto enoja al ego), el problema es que tiene tu energía enfocada en lo carente que eres, tan carente que es indispensable que te paguen esa deuda.

Seguro me has escuchado decir… Entregaselo a tus ángeles para que el amor lo resuelva y aunque es una gran idea, esta requiere confiar en ellos como ellos en nosotros.

En esta ocasión no solo quieren pedir que se los entregues, si no quieren que veas por encima de lo que tú crees es un problema económico.

Arcángel Miguel tiene un mensaje para ti:

“Eres muy amado por el cielo pero te haces menos al sentirte carente, carente de amor, carente de alegría, carente económicamente, etc.

Hoy revisa esa parte de ti que cree que tiene que resolver todo solo, vengo a recordarte tu única y verdadera imagen, aquella donde eres igual a aquel que te creo, aquel te provee de todo lo que necesitas para ser feliz, solo que olvidaste que era ÉL y no todas tus ilusiones terrenales.

Esta semana observa tus pensamientos, cada uno de ellos y detente en aquellos negativos, donde te haces menos, donde crees que te falta algo, esos son pensamientos de carencia y es lo que en realidad debes atender, en vez de la deuda o situación económica.

Trabaja tu mente, que yo trabajo en tu alma.

Enfócate en servir y sentirte abundante será lo más natural en ti.”

Te puede interesar 

 

                                                          

 

 

 



Te podría interesar: