Suscríbete y recibe el mensaje de tus ángeles y contenido especial

5 Formas para sobrellevar la pérdida de un ser querido

Lo primero que quiero decirte es que sin importar el tiempo que tengas con este sentimiento de pérdida, te mando un abrazo y ángeles extra para que te sostengan.

Espero que este artículo y mi experiencia como médium puedan acompañarte y ayudarte en tu proceso, que suelen ser de los más complejos que vivimos en este mundo terrenal.

1. Acepta tus emociones:

A nadie le gusta sentirse mal y llorar por un tiempo, pero un duelo no vivido es un duelo extendido. Tómate el tiempo de sentir y date el tiempo que sea necesario, no hay tiempo específico, pero Arc. Azrael sostendrá todo el proceso.

2. Habla sobre lo que ocurrió y sobre tu ser querido:

Esto te ayudará a acomodar tus ideas sobre lo que crees que paso y dejar salir tus emociones. No solo de tristeza, sino de alegría, gratitud e incluso la ideas que tengas alrededor de su partida.

3. Si no tuviste la oportunidad de despedirte de él/ella con amor:

Escríbele una carta diciéndole todo lo que sientes, lo que piensas, lo que te molesta y lo que le agradeces. Te prometo que tu ser querido recibirá tu mensaje ya sea, a través de los ángeles o que su proceso le permita estar acompañándote y escuchándote.

–Todo ocurre de manera perfecta, aunque no lo comprendas.­­–

4. Realiza rituales de cierre:

Para este punto puedes apoyarte en las tradiciones de tu familia, pueden ser religiosas como enmarcar una foto, poner un altar en su nombre, entre muchas otras ideas.

Estos rituales celebran lo mejor de su existencia y normalmente son acompañados por familiares y amigos que hacen más ligero el proceso.

–También te quiero contar que he vivido muchas sesiones de médium donde los seres fallecidos agradecen el ser recordados en foto, platicas o eventos de orden familiar o religioso.­–

5. Cuida de ti:

Existe la creencia de que llorar nuestra perdida perturba la paz de nuestros seres fallecidos. En mi experiencia, vivir nuestro duelo es cuidar de nosotros y permitirnos atravesar el momento.

De la misma manera que un buen comer, dormir, descanso y ejercicio.

Respecto al mito te puedo decir que los seres fallecidos viven distintos procesos al trascender, en los que pueden o no, estar muy pendientes del duelo de sus seres queridos. Y que igual que a ti no te gustaría ver a tus seres amados llorar y sufrir, a ellos tampoco les encanta; la diferencia es que en este caso todos están viviendo un proceso que es necesario cruzar.

Espero que te haya servido este artículo y que los ángeles te sigan acompañando en tu proceso.

Andy Terrón

Próximo taller "Del duelo al amor" inicia 15 de marzo. Conoce más dando clic en la siguiente imagen



Te podría interesar: